Dirigido a:

Empresarios, profesionales y estudiantes de todas las áreas.

Objetivos:

  • Profundizar en los temas económicos fundamentales para la toma de decisiones a nivel empresarial y gubernamental.
  • Analizar la coyuntura económica dominicana con énfasis en la perspectiva de sus principales indicadores.
  • Explicar fenómenos de la economía mundial relevantes para la República Dominicana.

Metodología

El programa consiste en charlas magistrales con énfasis en la aplicación práctica de la teoría económica moderna al contexto empresarial y gubernamental. Para reforzar el aprendizaje, se realizan discusiones de estudios de casos, lecturas y ejercicios.

Logística

Las sesiones de clase se realizan en el Aula Ejecutiva de Empírica en dos formatos: Dos reuniones de tres horas durante la semana (lunes-miércoles o martes-jueves) en horario de 6:00 a 9:00 PM o los días sábado en sesiones de cuatro horas en horario de 9:00 AM a 1:00 PM (para próximas fechas y días de clase haga click en CALENDARIO). Cada clase es interrumpida por un receso de 20 minutos para un refrigerio. Para facilitar la comprensión e interacción del grupo con los facilitadores existe un cupo máximo de participantes.

Inversión

La inversión incluye certificado de participación, copias de las presentaciones, ejercicios, artículos para discusión en clase y material de referencia.

Curso Materials

Aqui se describiria los materiales que son proveidos como parte del curso, estos podrian ser accesos especiales, herramientas de trabajo, etc.