Comunicación Estratégica

Diplomado | 24 horas

Hoy, son cada vez más las empresas que ofrecen los mismos productos y servicios. Todos los días aparecen marcas nuevas, las cuales nos bombardean con publicidad, promociones, marketing 2.0, redes sociales, TV, radio, internet, etc. Esto trae como resultado que nos cueste cada vez más identificar, diferenciar y recordar los productos, servicios, actividades, u organizaciones existentes. Para hacer frente a esta saturación, se necesita encontrar la forma de diferenciarnos de nuestra competencia, por lo cual se hace imperativo contar con una identidad corporativa fuerte, coherente y distintiva que nos permita comunicar de forma estratégica.

Dirigido a:

Profesionales y estudiantes del área de negocios, comunicación social, publicidad, mercadeo, psicología y áreas afines.

Objetivos:

  • Capacitar en procesos que le permitan a los comunicadores encargados del flujo de información en las organizaciones y empresas, a mejorar sus procesos, generar negocios, potenciar ideas institucionales.
  • Enseñar estrategias que permitan fortalecer la marca hacia sus públicos y mercados locales, regionales, nacionales y globales.
  • Introducir participantes al diseño y ejecución de proyectos de comunicación empresarial.

Contenidos

  • Comunicación institucional / corporativa / RSE.
  • Planificación estratégica.
  • Comunicación interna.
  • Comunicación audiovisual.
  • Comunicación digital.
  • Comunicación externa (Comunicación Integral de Marketing).

Solicitar más Informacón

Puede llenar el formulario debajo si tiene preguntas o necesita más información

Enviar